jueves, 23 de enero de 2014

Bitácora de LOL, Caminando por la Liga de Leyendas


By McFerag



Si eres jugador de League of Legends (LOL), ya sabrás que acaba de reiniciarse la tabla de posiciones (ranking), esto debido al inicio oficial de la temporada 4.

Mientras la mayoría de jugadores han aprovechado el reinicio para jugar como enajenados y posicionarse en mejores puestos del rank (en teoría), yo he preferido tomármelo con algo más de calma y dosificar mis sesiones de juego; además de tomar como excusa el inicio del blog para ir publicando mis progresos o retrocesos en mi camino por el ranking del servidor Latinoamérica Norte (LAN).

Para que me asignen en una liga del ranking tengo que jugar 10 juegos. De ahí, según mis victorias o derrotas, me colocarán en una liga y partir de ese momento, cada victoria es un paso más para escalar puestos. 

En total hay 6 ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y una especial que es el nivel Retador, la crema y nata de LOL. Cada liga tiene 5 divisiones: la V,IV, y así sucesivamente hasta el I.




Hasta el momento he jugado 4 partidas; de las cuales, las primeras dos no las he grabado y han quedado en el olvido. Lo bueno es que tres he ganado y solo una he perdido. En la pretemporada pude llegar de golpe a Plata V ganando 6 de 10, lo cual no esta nada mal.


Todavía no subiré nada de videos, ya que tengo que aprender a subirlos en you tube y a editarlos. Pero una vez sepa, empezaré a publicarlos en esta sección.

Si no sabes que es LOL, solo adelanto que es un videojuego de PC tipo MOBA, ósea una arena multijugador, donde compiten 5vs5 o 3vs3. Un juego muy bueno, entretenido y enviciante en verdad.




Próximamente hare una publicación sobre LOL para quienes quieran saber más de que trata. Si desean agregarme en el juego, estoy en el servidor LAN y me buscan como McFerag.


Saludos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario