martes, 21 de enero de 2014

Arrancando con Open Beta

¡Hola a todos y bienvenidos  a Open Beta!

Después de mucho tiempo de venir posponiendo, escribir en silencio y pensar como hacerle, finalmente me di a la tarea de darle vida a un blog sobre una de las cosas que más me gustan y entusiasman desde que era un mocoso de 5 años: Los videojuegos.

Por fin cuento con un espacio donde poder expresar mi gusto por los videojuegos, mis experiencias con ellos, algo de mis videojuegos más añorados e incluso compartir algunos tips, guías y trucos de los títulos que juego actualmente. ¡Esto me hace muy feliz!.

Pero no solo será un espacio exclusivo para mí, también habrán colaboraciones de amigos y conocidos, expertos y aficionados de algunos videojuegos, con vivencias e ideas diferentes a las mías, y de esta forma para poder enriquecer este espacio.

Y para completar esta experiencia quiero invitarlos, a todos ustedes lectores que son parte de comunidad gamer, aficionados a los videojuegos o visitantes ocasionales, a seguir estas publicaciones, a comentar y compartir sus opiniones, incluso a criticar y debatir todo lo que se les ocurra sobre el mundo de los videojuegos.

Entonces ¿De que va Open Beta?, ¿Qué encontraremos en este espacio como lectores y/o gamers? 

Bueno aquí encontrarás artículos sobre los videojuegos “oldies” que solía jugar, algo sobre videojuegos “indies” y títulos desconocidos, noticias sobre los lanzamientos más esperados, los clásicos artículos  “Top 10”, críticas a buenos y malos títulos, consolas o compañías desarrolladoras; algunas narraciones de mis experiencias gamers, temas sobre la cultura “geeks”, curiosidades de los videojuegos y la cultura popular, entre otras muchas cosas.

No me queda más que decir que espero que les guste este blog, se vuelva uno de sus favoritos y encuentren en este espacio un sitio para entretenerse, aprender y disfrutar más sobre los videojuegos.
¡Gracias!


Alexandro “McFerag” Fernández

1 comentario: